Curso de Telekinesis

Bienvenidos:
esta es una seccion especialmente dedicada al curso de telekinesis que trataremos desde ahora en adelante, demas esta hacer definiciones ni menos darles consejos con respecto a la habilidad ya que todo esto se empieza a tratar desde la primera de las clases. lo que si voy a hacer en esta entrada es las aclaraciones corespondientes especificamente al curso.

primero, en esta seccion se encuentra el index correcto de las entradas a visitar, distinto es apretar en "telekinesis" en el menu principal ya que eso los llevara ciertamente a un caos de diversas entradas qe hablan acerca de esta habilidad y que no estan orientadas tal como las cree, asi que es sumamente importante, que accedan a esta seccion desde el cartel que esta al lado derecho del sitio,  y que esta por cierto, en todas las entradas del sitio, que dice: "curso de telequinesis"


Aclaraciones con respecto a los objetivos del curso:

1- es un curso autodidacta, vale decir que se entrega la informacion pero es el lector el que la practica y es el mismo quien regula dicha practica, por lo tanto, los resultados dependeran de su porpia autoexigencia.

2- el objetivo principal de este curso es:
que el alumno se entere de que es la telekinesis y por sobre todo, que el alumno logre llevar a cabo los actos de telekinesis.

Aclaraciones tecnicas:

el curso, se basa en el texto, obviamente, y para esto se incluyen en muchas partes pdfs insertados, los cuales pueden ser vistos atraves del blog por medio del sitio scribd, no es necesario tener adobe reader.
los videos, imagenes, y otros materiales incluidos, ofrecen solo un fin explicativo, didactico o inspirativo y no forman parte de la enseñanza en si.

ademas de las "clases" (son entradas con el contenido guiado y adecuado de una manera especifica) se encuentran incorporados libros y guias de apoyo, los cuales no estan necesariamente estructurados conforme al curso y que tal como toda la informacion dada, deben ser analizados por el lector.

4- aclaracion importantisima:
Derechos de autoren primer lugar señalar que muchos de los documentos presentes no son propiedad de este sitio (artespsiquicas.tk) y si son propiedad de otras paginas, lo mismo ocurre respecto a los videos y material diverso. sin embargo, TODOS los derechos de autor pertinentes son respetados, los documentos originales no se alteran y todos los enlaces son conservados conforme corresponda a las licencias respectivas de estos documentos y/o videos.
finalmente con respecto a este punto, debe quedar sumanmente claro que las clases y/o materiales que no esten identificados por un tercero, pertenecen a este sitio, y tal como todo el contenido, esta bajo una licencia de creative commons, cosa que pueden ver en detalle en el lugar respectivo.

una vez hecha las aclaraciones procedamos con el curso en si:

Clases guiadas:
2 clase:  Iniciandonos...
3 clase: Nociones, trucos y consejos con el psiwheel
4 clase: Rapasando y avanzando
5 clase: Preparacion y tecnicas basicas
6 clase: las practicas avanzadas
7 clase: Pasando a lo avanzado
8 clase: Telekinesis con objetos mas grandes
9 clase: Para cerrar

textos formativos y ayudas audiovisuales:

Telekinesis, una guia definitiva: este manual es sumamente util, repasamos en el todos los aspectos o la mayoria de los tocados en la clase, ademas, se enseñan muchos metodos nuevos, muy especificados en pasos, lo que ayuda en cierta forma al metodo de estudio, leerlo es primordial.

El curso siempre se puede seguir actualizando, espero lo disfruten y les sirva mucho.
con esto me despido y nos leemos.

62 comentarios:

  1. Gracias es muy triste saber que quedan pocas paginas que hablen del tema quisas cuando la domine cree alguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...quiero aprender Telekinesis pero no se como empezar

      Eliminar
    2. yo tambien quiero pero no se como alguien que sepa que por favor momte su propio curso para participar y crear nuevas generaciones mas perfecta

      Eliminar
  2. excelente aporta, tengo una pregunta
    yo practico hace al menos 2 años pero jamas sali del psyweel, si veo avances pero muy lentos, ahora puedo mover el psywheel sin necesidad de colocar las manos a los costados...

    Tu ya dominas todo lo de la guia?

    ResponderEliminar
  3. excelente aporte,aun recuerdo la web que tenía y no sé que habrá pasado.Les recomiendo que habran un facebook, twitter u otro medio social, asi los interesados estamos en contacto permanente acerca del portal

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Eli, y en la primera vez en esta pagina tan interesante, Me pregunto: por que hay tan poco material disponible (Serio) en Internet? Aún no quieren despertar.
    Agradezco a quienes puedan enviarme más información,Adelante
    con todo lo que Ya Tenemos, pero que debemos Manejar!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo domino, muevo objetos a distancia y mis amigos se asombran, como son religiosos piensan que es obra de don Satan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero amiga en que hay que pensar cuando realizas eso porfa contesta

      Eliminar
    2. Eh logrado mover muchas cosas pero aveces se descontrolan y no se que hacer ... trato de ocultar esto pero un tipo te grabo hace algún tiempo y salí en youtube pero no se ve mi cara ... No abusen de su poder que se volverá incontrolable ... Eh llegado a teletransportarme también hacer cosas que no se imaginan ... el mundo es grande

      Eliminar
  6. don satanas si como no dicen eso por que le temen a lo desconocido

    ResponderEliminar
  7. ee practicado hace mucho tiempo y como que no veia resultados y como que me di por vencido pero despues de leer esto anoche volvi a practicarlo y tuve resultados se movio muy poco el psiwheel :D :D gracias me gustaria hablar con personas que lo sepan utilizar de mejor forma a la telekinesis ahi alguna pagina en especial ???

    ResponderEliminar
  8. que se tiene que pensar para lograrlo

    ResponderEliminar
  9. Yo puedo no se lo dije a nadie por miedo pero es facil solo piensa en un color como el blanco concentra tu atencion en lo que quieees mover yle omagina que se mueve luego has lo mismo pero intenta dominarlo cpn los ojos o cpn mpvimientos de la mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero al imagaginar que se mueve y visualizarlo cierras los ojos??

      Eliminar
  10. Todo eso me recuerda un poco la Fuerza

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, he leido todos vuestros comentarios y tengo que reconocer que no se si fiarme o no, al no haber informacion seria sobre el tema tengo miedo a leer tonterias y mentiras, pero sinceramente me gustaria saber al 100% si todo esto es verdad, me encantaria poder practicarlo y obtener resultados pero tengo miedo a perder el tiempo haciendo algo que no sirve.. soy un poco pesimista lo se pero si alguien de vosotros pudiera echarme un cable con esto, se lo agradeceria, cuanto tiempo se tarda en conseguir resultado aprox?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nil mira si quieres aprender de verdad no te cierres a la posibilidad de no aprender y de que no va a resultar si te cierras no te saldra nada por que sub conciente sabe que no tendras resultados positivos

      si quieres saber si funciona bueno yo te digo que si yo ya llego haciendolo mas de 6 años y no tan solo telekinesis si no pyrokisis si quieres practicarlo y quieres intentar yo te puedo guiar para que aprendas tal como me enseñaron a mi yo lo puedo hacer cntigo saludos
      recuerda nunca te cierres a no aprender

      Eliminar
    2. michael bustos..me interesaría aprender

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. @AnimeXtremiX me gustaria aprender

      Eliminar
  12. el peor daño que se hace la humanidad misma es ser ignorantes son como cavernicolas le temen a lo desconocido yo practico hace ya mas de 6 años y tengo un nivel muy alto me inclino mas hacia la pyrokinesis no es facil pero no imposible a todos los amigos de internet que tienen ganas de aprender y con fines de estudio real y cerio se agradece su interes y que sigan practicando no es un aprendisaje rapido en un trabajo lento y al cual se le tiene que dedicar como minimo 2 o 3 horas diarias
    saludos mis amigos y no dejen de aserlo
    LAS POSIBILIDADES SON INFINISTAS SOLO TU PONES EL LIMITE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michael enseñeme por favor yo quisiera aprender :) gracias

      Eliminar
    2. Ola michael cres que puedar dar algunos tips para aprender unas cuantas kinesis

      Eliminar
    3. Michael crees q puedas darme unos tips igual a mi quiero aprender más...gracias

      Eliminar
  13. necesito introducirme en el mundo de la telequinesis ya que me atrae en gran menra su ayuda porfavor al correo juanrehel@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. me gustariaentrar en este mundo tengo lamente abierta

    ResponderEliminar
  15. hola, yo lo que hise fue poner el psywheel en una tipo caja transparente de plastico donde no pudiera entrarle aire, bueno el caso es que ya me combensi q si se puede hacer girar psywheel aun que haya algo que lo obstaculice, me da gusto por q veo q no solo soy yo si no ahi muchas personas mas que estan interesadas en la telequinesis. un saludo y les deceo suerte

    ResponderEliminar
  16. Hola gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  17. hola, estoy muy feliz por empezar, aquel video subio el animo de poder lograrlo y ahora se que lo lograre y lo hare..gracias

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero aprender telekinesis e introducirme mucho al mundo psiquico alguien con avanzada experiencia en este tema que me pueda enseñar?

    ResponderEliminar
  19. Hola quisiera saber si hay algun curso presencial, basico, en Madrid,
    gracias

    ResponderEliminar
  20. michael bustos he estado leyendo los comentarios y por lo que he leido tienes bastante esperiencia en esto me gustaria que me ayudases ya que me he estadi informando h en muchas paginas dwcia que no era posible pero yo sabia que si y porfien encuentro a gente que aprecia lo mismo que yo. Alguien me podria ayudar a empezar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy Daniel pero mejor llamame Danix soy un telekinetico avanzado en la psiweel pero deje de practicar hace unos meses y ahora debo recuperar el control ke tenia antes de dejarlo de forma temporal el ke este interesado en hablar conmigo mi fb es dani concepcion encarnacion

      Eliminar
  21. Quiero empezar en esto y parece un buen lugar para empezar. Cual es el facebook de esta pagina?

    ResponderEliminar
  22. Hola me encanataria empezar esta pagina tiene fecebook o algo para encontrar a alguien que me enseñe?

    ResponderEliminar
  23. Hola... Me dirijo a quienes son nuevos en el tema o no ven resultado.. Bueno x alguna razón les dio curiosidad q es q trata la telekinesis.... cada vez q practiquen traten de sentir su propia energía... De hay la cofianza de saber ustedes mismo q están haciendo bien el ejercicio y q pronto cada vez mas la mejoraran su técnica con la psiwheel y se moverá mejor con poco esfuerzo... Al principio cansa mucho x el derroche de energía de solo moverlo pero después cojeran el truco para moverlo con mas velocidad y aprovechar la misma energía q alguna vez fue derrochada... La lógica es, realmente se nesecita poca energía para hacer girar una psiwheel pero como principiantes gastamos bastante energía practicando... Es x eso q se necesita ser constante aunque los días sean cansados.. En mi primer día dormí dos veces por puro descanso terminaba agotado y cada vez mas me esforze en entender la telekinesis... Bueno en el segundo día lo logre mover pero con poquita vueltas en todo el día las veces q practique... En el cuarto día logre darle mas vueltas con una velocidad constante y en el quinto día q es hoy logre darle vuelta de ambos sentidos... Me falta mas velocidad giratoria y mas practica para no derrochar energía y no quedarme agotado... Mover un papel tan ligero de peso y me agote pues imagínate mover cosas mas pesadas q un papel... Por eso de la constancia, si ustedes mismo quieren llamarse telequineticos deben ser capaces de mover cualquier cosa .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si este curso esta muy bueno bueno para los que si les interesa no es muy verdadero para ser sierto o no amigos y masa parte me ayudo mucho a o rita to ya puedo mover un vaso y selos puedo demostrar para que me crean por que algunas personas no cren si no lo an intentado verdad amgoa y amigas no se como hay personas que son ase verdad xD

      Eliminar
  24. Como puedo comensar a practicar la telekinesis

    ResponderEliminar
  25. Como puedo comensar a practicar la telekinesis

    ResponderEliminar
  26. Una peregunta, creo que me esoy siendo muy malo con eso por que cuando me enojo tiendo a destruir todo a mi lado mis padres ya no me quieren

    ResponderEliminar
  27. Una peregunta, creo que me esoy siendo muy malo con eso por que cuando me enojo tiendo a destruir todo a mi lado mis padres ya no me quieren

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. https://www.youtube.com/watch?v=ddTDqlNDL_I

    se puede cambiar el color de los ojos con la biokinesis

    ResponderEliminar
  30. Disculpen me enseñarian la telekinesis ppr favor es que quiero aprender

    ResponderEliminar
  31. La telepatía.
    Como probablemente ya saben, la telepatía es la transferencia directa de la idea de una persona (el emisor) a otra (el receptor), sin pasar por las vías sensoriales habituales.
    Más simplemente, es el hecho de recibir y transmitir pensamientos sin que se expresan.
    Se podría decir que la telepatía es una forma de comunicación. Algunos incluso dicen que se trata de una comunicación instintiva, ya que los animales llegan a comunicarse entre sí de forma remota.
    Hasta cierto punto, esto puede ser cierto. Pero tenga cuidado, no hay que confundir la telepatía y la comunicación no verbal u otra forma de transmisión del pensamiento.
    Para mayor claridad, se habla aquí principalmente de la telepatía mental que implica la transferencia de pensamiento de la mente de una persona a la mente de otro.
    Y es posible que se sorprenda al saber que usted es, también, que transmite constantemente pensamientos a los demás, de manera voluntaria.
    De hecho, cada vez que surge un pensamiento en su cerebro, se estimula y produce una cierta cantidad de energía. Cuando el pensamiento se relaciona con alguien o algo que está fuera de ti, entonces la energía creada "viaje" de forma automática hacia ese objeto o persona. Una forma de vínculo mental se forma así.
    Este enlace es como un canal a través del cual un flujo de información puede fluir de una persona a otra. Esto puede explicar de una manera muy simple el comienzo del fenómeno telepatía mental.

    Ritual para activar la telepatía.
    Solicitar información: antoniodebara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola vengo a escribir que tambien quiero aprender

    ResponderEliminar
  33. Bueno soy nuevo en esto de las kinesis y a la verdad me apasiona mucho conocer sobre esto y practicarlo
    mi meta es aprender es hacer hidrokinesis
    y queria preguntar quien me ayudaba a iniciar

    ResponderEliminar
  34. Me gustaría aprender de esto e informarme más sobre

    ResponderEliminar
  35. Es coerto y muy bueno, pero se tiene que usar para el bien,debes cambiar de personalidad,no lo hagas deante de nadie asi evitas malos comentarios, me interesa mucho,y gracias por la publicacion ,respondeme por favor

    ResponderEliminar
  36. Quisiera aprender bien.ya que nuestra mente es la originaria de todo lo que deseemos

    ResponderEliminar
  37. Quiero ingresar y tener información al curso

    ResponderEliminar
  38. Hola alguien me ayuda como obtengo el curso ?

    ResponderEliminar
  39. Quiero el curso quiero ingresar

    ResponderEliminar
  40. Quiero el curso como ingresar

    ResponderEliminar
  41. Tiene algún costo este curso? De no ser así me lo puedes enviar?

    ResponderEliminar