las practicas avanzadas

Hola. Ya estamos en la 4 etapa de este curso e iniciaremos con las técnicas mas avanzadas, en primer lugar, ya debemos haber movido el psiwheel, darle algunas vueltas, controlar su dirección, su velocidad, etc.
Entonces y solo entonces podemos pasar a otras técnicas telekineticas basadas en la percepción sensorial del objeto y en la visualizacion correcta, la visualización es un tema que da para largo y que trataremos en otro lugar.

Ahora vamos a leer un articulo nuevamente, ya se han dado cuenta, de que este curso se trata en su mayoría de leer referencias externas, que como ya he explicado son de suma utilidad.
El articulo que veremos fue escrito por james Ford, y esta publicado como muchos en academia atenea, sitio al que he hecho muchas referencias, sobretodo con respecto a documentos anexos.

El articulo se llama “telekinesis de lo básico a lo avanzado” y trata algunas técnicas muy interesantes, en la cuales, aprender a sentir y a concentrarse son la clave para llegar de un simple movimiento con el psiwheel a un seguro e irrefutable acto de telekinesia con objetos mas grandes y pesados físicamente.
Antes de ver el artículo hablare un poco acerca de las nociones del peso físico.
En primer lugar debemos entender que a la mente no le pesan las cosas, y que no necesitamos mas energía psíquica para mover algo que es mas pesado o mas grande, la mente no gasta su poder en relación a la dificultad física que una acción representa, lo que significa que no importa ni el peso ni el tamaño, todos los objetos físicos son iguales de mover.
Lo que si influye, es el gasto mental. Llevar a acabo el movimiento depende de fundamentalmente de la fe, de la aceptación y creencia respecto a algo que es o no posible. Un escéptico no puede mover objetos con la mente, ya que no cuenta con dicha aceptación, lo mismo ocurre cuando si podemos mover el psiwheel, pero pensamos que algo mas pesado Será mas difícil, porque así es en el estado físico.

No se si notaron, pero he hecho implícitamente una diferencia entre el esfuerzo psíquico y el mental, ahora tratare de explicar esto, psíquicamente no existe complicación en mover un objeto ya sea pesado o no, ya que el poder psíquico es inmenso e incuantizable y no proviene ni de nuestro cerebro ni de nuestra alma, si no de un origen ilimitado de energía. Sin embargo, para que esta energía pueda ser utilizada, la razón debe aceptar y permitirle circular y actuar cosa que se logra mediante la fe y la voluntad.

El articulo en el siguente post…

1 comentario:

  1. perfecto creo que el ser humano puede hacer muchas cosas con la mente muchos mas alla de simplemente mover un objeto el problema es que en la epoca en la que estamos esto ha pasado a un segundo plano y el ser humano cree que la tecnologia es la innovacion del siglo cuando el ser humano puede superar a la tecnologia facilmente, cuando se den cuenta probablemente sea muy tarde

    ResponderEliminar