para cerrar


Buenas a todos, ya es tiempo de cerrar el mini curso , supongo que han leído los artículos anteriores y que han llegado hasta aquí sin aun realizar la gran parte del contenido expuesto, eso es bueno, como todo en la vida, se debe ojear primero, se deben leer los artículos y seguir, lo que no se debe hacer es saltarse una etapa en la practica del contenido, ya que eso si trae serios problemas.
por otro lado debo aclarar que no estamos cerrando el tema, si no que simplemente, con este articulo cierro la secuencia establecida sobre la telekinesis y posteriormente agrefare muchisimos otros contenidos sobre el tema ya que no podemos suponer que con un par de clases ya seran todos unos x mens.
Una vez que hallan entendido que es y como se ocupa la telekinesis, desarróllenla, yo se muy bien que han llegado hasta aquí por curiosidad (la mayoría) y que no han aun avanzado derechamente en la practica de la telekinesis, por lo tanto es muy importante que si les interesa, ya sea por amor al arte, por sorprender a sus amigos, o por el fin que sea continúen adelante que los efectos se verán solo luego de la practica, la frustración debe ser eliminada para alcanzar cualquier meta en la vida.
Además, debo dar un reconocimiento a la academia atenea, que día a día con sus múltiples usuarios nos entrega conocimiento de las artes psíquicas y nos permite compartirlo. Visiten www.academiaatenea.org muchos de  los artículos expuestos aquí, se encuentran en ese sitio y muchos mas por cierto, tienen también un foro y otras utilidades, yo en este sitio solo quise difundir aquel contenido tan bien realizado y que ha contribuido muchísimo a mi desarrollo psíquico.
Hasta pronto…

pd: las clases no terminan aqui, este es solo el fin del proceso guiado, por favor vean la pagina principal referida al curso y encuentren lo que sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario