seduccion psiquica

La seducción psíquica no podríamos decir que es una técnica, ni mucho menos una disciplina desarrollada en base a pasos y estructuras únicas, no obstante, muchas áreas de las artes psiquicas tocan estos aspectos de forma muy profunda y sistematica, es por eso que en este post he querido reunir algunas, las que me parecen mas fiables y acercadas a la linea de este sitio, y darlas a conocer.

En este apartado presentamos métodos relacionados con la seducción mediante la psicología, la hipnosis y la programacion neurolinguistica, cada uno con sus propios autores y con sus propias formas, sin embargo, coincidentes en muchos aspectos importantes.

algunos dicen que es la actitud de uno, la forma, la ropa, el estatus, etc otros dicen que la atracción obedece mucho mas a un tema biológico, tal como se expone en el reportaje "ciencia del sex appeal"  que esta n este mismo blog en "¿que nos hace atractivos?" finalmente otros aseguran que mediante el uso correcto de habilidades psiquicas podemos interferir a nuestro favor en este aspecto que preocupa tanto a las personas.

para comenzar iniciaremos con el libro "sex code" que es definitivamente llevar la seducción a una técnica desarrollada, estructurada y casi cientificada. básicamente nos habla acerca de los aspectos psicologicos, la actitud, la forma en la que se desarrolla la atracción, etc.
ha sido un best seller en muchos países y es uno de los mas destacados dentro del habla hispana.

ha continuación el libro "on line" atraves de scribd, sin embargo, como es de pago y esta bajo copyright solo se puede leer con una molesta marca de agua sobre cada pagina.
sin embargo, lo podemos descargar sin esta marca y por supuesto gratis y completo desde el siguiente enlace rapidshare

Sex Code - Manual de seduccion


En el ultimo tiempo la programacion neuro linguistica nos ha sorprendido bastante en lo que a relaciones humanas respecta así que pense que tambien tendria mucho que decir frente a una de las manifestaciones mas importantes de interacción social, la seduccion.
ha continuación un manual de seduccion mediante PNL o programacion neuro linguista, bastante mas breve que el anterior por lo demás:

Seduccion PNL


finalmente esta la hipnosis, yo personalmente no quisiera promocionar este método, sin embargo, he llegado a la conclusión de incluirlo para que lo ojeen y den sus propias impresiones al respecto, tiene varios puntos rescatables y lo pueden ver en pdf, full screen desde aqui , se llama seducción hipnótica, tal como debería llamarse...

con esto me despido y dejen sus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario