Telekinesis una guia completa

A continuacion les muestro este articulo, es de 23 paginas en el cual veremos tecnicas de la telekinesis paso a paso y desde lo mas minimo.
la diferencia de este post, con el del curso que publique anteriormente es que aqui abordaremos todo de una forma distinta y especialmente enfocada en las tecnicas sin psiwheel, pasamos desde una introduccion que incluye distintos puntos de vista sobre el tema hasta ejercicios de movimiento de objetos, levitacion y force (doblamiento).
sin mas preambulos iniciemos con el articulo, como siempre, para mayor resolucion pulse en "full screen" dentro del visor.

telekinesis

5 comentarios:

  1. Yo necesito ayuda lo e intentado y no e podido, aparte que vivo con alguien que cree que esto es brujeria por lo que no puedo practicar en casa tranquilo, deseo aprender y demostrarle que no es asi y se como hacerlo si lo lograra, y decirle que es un poder con el cual nacimos, solo que no lo explotamos ya sea por practica,por tradiciones religiosas o, por temor, por favor si alguien me puede ayudar este es mi correo vargasalejandro28@gmail.com les agradezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro, no se si veras esto en el futuro, pero un consejo es no hacerlo para demostrarle nada a nadie. Es como un ateo y un cristiano. Es mejor solo hacerlo con aquellos realmente interesados!! Bueno, puedes decirle que esto no tiene nada que ver con alguna religión. Para practicar la TK o cualquier tipo de kinesis es mejor hacerlo solo, sin que te molesten o con alguien que sepa o quiera prender.

      Eliminar
  2. Buenas tardes quisiera aprender a mover objetos y levitar a mi antojo que recomendaciones me darian para poder hacerlo

    ResponderEliminar