la preparacion y las tecnicas basicas


OK, hola a todos una vez más, antes de iniciar, doy por hecho que:
Ya saben que es la telekinesis
Ya saben que es un psiwheel
Ya lo construyeron y entienden su fin.

Ahora, vamos a iniciar con la práctica (por fin!)
En primer lugar, antes de llevar a cabo cualquier actividad psíquica y en particular la telekinesis, debe existir la concentración, la relajación y la disposición mental adecuada.
Yo recomiendo relajarse naturalmente, quizás con un baño o meditando y por sobre todo, encontrar el momento y lugar adecuados, donde no tengamos que salir corriendo a hacer algo, donde no seamos interrumpidos y cuando tengamos las energías suficientes.
Ahora leeremos otro artículo de la academia atenea ( que gran y perfecto sitio!) el cual es sobre la preparación previa a la telkinesis, fue creado por “elkinetico”.








Deben leerlo al igual que los artículos que siguen, PREVIAMENTE a llevar a cabo su contenido, ya que así, sabrán que es lo que deben hacer. La telekinesis requiere concentración, que no se puede romper para leer artículos.

Ahora, pasaremos a las técnicas mas básicas, las cuales están expuestas en el siguiente articulo titulado “técnicas de telekinesis” creado por Radikal_likid de la academia atenea.



Ensayen, ensayen y ensayen, deben ser muy contantes frente al desafío de usar el psiwheel, recuerden que ustedes pueden y que con fe y dedicación lograran lo imposible.



como otra referencia externa, sugiero que lean este post en un foro

lo que debes saber sobre la psiwheel el autor , si bien, nos da un punto de vista muy personal, plantea buenas sugerencias que yo tambien puse en practica antes de cierta forma institntiva
suerte.
Nos vemos en la siguiente entrada donde volaremos aun más alto.
Adiós.

2 comentarios:

  1. los dos archivos no los puedo ver...cambialos por favor

    ResponderEliminar
  2. No abren los archivos o mas bien no se encuentran según las paginas.

    ResponderEliminar