introduccion a la telekinesis

En la parasicología, se clasifican como PK o PSI Kappa, todos aquellos fenómenos de índole parapsicológica, valga la redundancia. Que puedan ser observados y apreciados con los 5 sentidos de forma directa y explicita.

Uno de los fenómenos Pk más notables son los referidos a las psicokinesis. Las psicokinesis son aquellos fenómenos en el cual la mente y la energía psíquica (de la cual hablaremos en otro momento) ejercen influencia sobre la materia física, provocando movimiento o alteraciones en la misma. Dentro de este grupo, se encuentran, la hidrokinesis, la electrokinesis, entre tantas otras. Sin embargo, una de las más divulgadas y una de las más completas y desarrolladas es la telekinesis, de la cual hablaremos a fondo a continuación en esta y otras entradas yendo desde lo básico a la utilización avanzada de esta disciplina.

La telequinesis o telequinesia es una capacidad que posee la especie humana. Con ella, es posible desplazar objetos sin que intervenga ningún medio físico conocido. Así mismo, es la telekinesis fuente primordial de otros fenómenos, como la levitación o la transmutación.
Aprender telekinesis es posible, es algo alcanzable para todos, pero al igual que como todo en esta vida, requiere estudio, dedicación y perseverancia.

Es importante antes de que pasemos a desarrollar las técnicas, que estemos muy dispuestos mentalmente a seguir adelante y que tengamos de por si aceptada la idea de que es posible llevar acabo esta actividad.

Bueno, lo que sigue en adelante es, en primer lugar, obtener los elementos necesarios para la practica, adquirir el estado correcto, mental y físico y por supuesto, adquirir la técnica correcta. Así que a eso nos dedicaremos en las siguientes entradas de este mini curso.

Para esto, utilizare documentos de alta calidad y fidelidad que no han sido todos  escritos por mí, asegurándome lógicamente de respetar todos los derechos de autor pertinentes, los cuales les serán de grandísima ayuda. Ya que yo, a pesar de que he desarrollado el conocimiento necesario, pienso tomar un rol de mero guía en el proceso debido a que no me considero al nivel de muchos autores y principalmente ya que cada uno tiene sus propias formas de aprender y de llevar a cabo estos conocimientos por lo cual no me gustaría limitaros a mi experiencia sino mas bien que ustedes encuentren el proceso y las formas justas.

Con esto me despido y espero que continúen en los post que siguen a este.

27 comentarios:

  1. la verdad que nunca crei hasta que una ves levite por escasos tres cegundos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a que se debio tu levitacion??

      Eliminar
    2. jaja soy algen mas alla de la imaginacion del ser humano
      bueno soy un ser pero no comun tengo todas las tencincas Y mi apellido es Slost creo que ssii soy pq pude lvitar y mover cosas cunado me amargaba o algo asi. ise caer un rayo wa fue sorprendente yse la teletransportacion fue como no ver nada pero rapidamente lo sientes. bueno nose pero si se como esxplicas-..

      Eliminar
  2. vos me podes ayudar a desarollarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parese que eres un hipocrita por que crees que por tener un poder vas a ser mejor pofa madura liar

      Eliminar
    2. me parese que hablas por experiancia

      Eliminar
    3. no me parece que jusgues cada uno tiene su personalidad {madura tu si}

      Eliminar
  3. ME GUSTARÍA APRENDER.

    ResponderEliminar
  4. me encantaria aprender enseñame

    ResponderEliminar
  5. me parese interesante

    ResponderEliminar
  6. es algo asi como una capacidad no desarrollada, la telequinesis no es otra cosa mas que eso. Para desarrollarla tienes que dedicarle por lo menos una hora al dia, si al principio no te sale, relajate todo no nos sale a la primera. Hay que tener paciencia. Les aconsejo que la psiwheel con la que practiquen sea de un papel liviano

    Exitos a todos y espero que puedan desarrollar esa habilidad dormida por los seres humanos

    ResponderEliminar
  7. hola soy Nuevo aqui y desde hace muchos anios me a gustado este tema de las ciencia parapsicologicas y mi sujerencia es que ayudemos al autor el que hiso esta paguina a poner videos basicos y sencilllos para los novatos y asi puedan abansar lo mas sensillo que se pueda sin perturbasiones perturbasiones me refiero sin tener que desesperarse ni criticar solo ayudar y darle tiempo a las personas sin tener que molestar ni criticar esa es mi idea aqui gracias Introduccion a la Parapsicologia https://www.youtube.com/watch?v=OVTuStX_HXY gracias

    ResponderEliminar
  8. Introduccion a la Parapsicologia https://www.youtube.com/watch?v=OVTuStX_HXY

    ResponderEliminar
  9. me gustaria poder avanzar con la telekinesis, pero aun no lo e logrado muy bien, me gustaria poder recibir ayuda ya que ultimamente me han pasado cosas extrañas

    ResponderEliminar
  10. la telekinesis si exite me gusta este aporte xk yo estoy practicando hace meses con el psiwheel y ya lo estoy dominando

    ResponderEliminar
  11. buenas ...alguien me podria responder a que edad uno puede aprender esto y que objetos puede mover

    ResponderEliminar
  12. yo muevo el psiwhell y el pendulo quiero conocer amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola podriamos hablar sobre el tema por alguna red social o correos :3

      Eliminar
    2. me gustaria hablar del tema con vos

      Eliminar
  13. hola soy nuevo aqui y tengo dudas de los poderes psiquicos por que no se si es el inconsceinte el que maneja las habilidades psiquicas o es el subconsciente??

    ResponderEliminar
  14. Holaa, llevo un tiempo leyendo acerca de toooodo lo relacionado con la kinesis, pero apenas consigo mover el psiwheel, me gustaria qe alguien me ayudara siendo mas especifico en que hacer cuando pretendes moverlo, o si tienes que meditar antes o lo que piensas cuando estas en ello, gracias

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Para empezar creo que deben conocer la teoria de las cosas, de lo contrario les sera muy difícil Necesitan los nuevos trabajar desde los inicios y llevar ciertas materias que inculcan a los aprendices a poder entender los fenomenos psiquicos

    ResponderEliminar