viajes astrales

hola a todos one more time...
bueno lo que presento aqui es un documental sobre los viajes astrales, en el cual se nos muestra la historia de estos y se enseñan algunas tecnicas del mismo.
si bien como todo docmental, es basado en averiguaciones cientificas, no se plantean en lo general pruebas de esta indole dentro de los videos.

es el documental mas lento y fome del universo, sin embargo, me parece que dntro del estduio de los viajes astrales, cosa que recien comienzo a tratar en este sitio, es muy util.

aclaraciones previas: las posturas, las posiciones, los gestos y demases practicas fisicas que se muestran tomenlas mas como una especie de tecnica comun basada en la sugestion y no como obligaciones ni menos pasos a la hora de realizar un desdoblamiento.
















si lo vieron entero, los felicito por su paciencia sobrehumana, deben querer mucho llevar a acabo esta habilidad... si es asi, con la misma paciencia intenten y lean, aprendan, prueban y no se rindan ya que yo les aseguro que esta practica es veraz y que se puede lograr.

con esto me despido y nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario